SERVICIOS

EDICIÓN & REAMPING
  • Una vez me entregues tus tracks me encargaré de editarlos para que suenen perfectamente, sin ruidos ni problemas técnicos. La edición incluye afinación de voces, ajuste de baterías al grid y todo lo necesario para que las pistas individuales estén listas para el siguiente paso: la mezcla.

  • Si lo requieres me puedes enviar tus tracks de guitarra eléctrica y bajo eléctrico grabados de manera limpia y por línea (por ejemplo directo a tu interfáz) y yo me encargaré de pasar esas señales por equipos reales de tubos para darles un sonido más orgánico e impactante. Contamos con preamps vintage y amplificadores de tubos.

MASTERING
  • Una vez tenga la mezcla terminada y aprobada por tí procederé a masterizarla para darle un acabado que permita que tu canción se escuche perfectamente en distintos dispositivos de audio y que pueda ser reproducida por todo tipo de plataformas. El mastering es el último paso para hacer que tu canción suene lista para la radio!
    Utilizo procesos digitales y analógicos para darle un sonido más orgánico y agradable a tu mezcla final y convertirla en un Master de calidad profesional.

     

MEZCLA
  • La mezcla es el proceso de darle un sonido profesional a tus tracks crudos y volverlos algo increíble. Me encargaré de darle a tus canciones un sonido único y acorde a tu estilo y concepto. Utilizo procesos digitales (plugins) así como analógicos (hardware) que me permiten aprovechar las bondades de ambas tecnologías y el beneficiado será tu proyecto. La mezcla te será enviada para que la revises y una vez estés satisfecho pasamos a la etapa de Mastering.

DISEÑO SONORO
  • En los proyectos audiovisuales realizo todo lo necesario para lograr un sonido claro y coherente con la visión de dirección y producción.

  • El trabajo comienza con edición de audio, limpieza de canal de diálogos y nivelación de todo el material del directo.

  • Luego procedo a realizar el diseño sonoro con foley, ambientes y efectos en general.

  • Finalmente realizo la mezcla con todos los elementos (diálogos, ambientes y efectos y música) en estéreo y si el cliente lo requiere también le puedo entregar canales de audio en 5.1 listos para el DCP.